Con esta bebida desintoxiqué mi cuerpo y el hígado y perdí más de 20kg

Todos los días, nuestro cuerpo tiene que trabajar muy duro para para separar los nutrientes de las toxinas, y por eso, cuando comemos, puede producirno un poco de sueño, porque el cuerpo está consumiendo energía.

Sin embargo, el cuerpo no puede encargarse por completo de la desintoxicación de los órganos.

Cuando no lo ayudamos, terminamos acumulando toxinas que podrían costarnos la salud, por lo que compartimos este método súper sencillo con agua caliente para desintoxicarnos y perder peso.

De acuerdo con el libro “La Limpieza Hepática y de la Vesícula” del doctor Andreas Moritz, el agua es suficiente para desintoxicar nuestro cuerpo.

Según sus estudios, el agua pura tiene un profundo efecto en las células del cuerpo.

Entre otras cosas, mejora el equilibrio de la bilis y la circulación, así como nuestra salud en general.

Para conseguir estos efectos, el liquido debe estar ionizado. Esto lo conseguimos fácilmente poniendo a hervir durante 15-20 minutos en una olla.

Esta acción eliminará la mayoría de los conjuntos moleculares (de 10,000 a solo 1 o 2 conjunto).  Cuando tomamos un sorbo de esta agua durante el día iniciamos una limpieza sistemática del tejido del cuerpo.

Al mismo tiempo, eliminamos iones cargados positivamente que provocan la acides y la acumulación de toxinas.

Esta es la pura y simple razón por la que este hombre rocío bicarbonato encima de su colchón
Qué necesitaremos:

Agua mineral (600 ml a 1.2 litros).

Preparación y uso:

Lo único que necesitas para realizar este tratamiento es la cantidad de agua antes mencionada. Esta la pondremos a hervir y cuando empiecen a salir las burbujitas contaremos de 15 a 20 minutos hirviendo. La olla que utilizaremos debe ser de vidrio o acero inoxidable para no estropear la ionización.

Después, colocamos el liquido caliente en un termo hermético de acero inoxidable. De esta forma, el agua permanecerá ionizada y caliente por 12 horas.

Cada 30 minutos, nos tomaremos 1 o 2 sorbos de esta agua tan caliente como aguantemos. Con solo hacer eso, desintoxicaremos el cuerpo de una forma impresionante.

Además, si tienes sobrepeso, la desintoxicación hará que logres perderlo rápidamente. Lo mejor es que no tendremos los efectos secundarios provocados por la pérdida de peso repentino.

En solo 3 o 4 semanas, nuestro organismo quedará totalmente limpio. Pero esto no quiere decir que debamos dejar de tomarlo.

Si queremos, podemos seguir tomando agua caliente por tiempo indeterminado.

Te podría interesar

Deja tu comentario