No estas GORDA Toma esta mezcla antes de dormir y vas a eliminar todos los desechos

Hoy día verse bien es más que una opción, lucir espectacular es una especie de obligación, por esto la mayoría de las personas buscan incansablemente la manera de proyectar su mejor imagen.

Uno de los grandes inconvenientes que encontramos cuanto queremos conseguir eso, es el sobrepeso. (limpiar tu colon).

 Es preciso recordar que al padecer esta condición, no sólo la imagen se afecta sino que los órganos internos como el corazón y el cerebro también se lesionan.

Algo muy curioso en todo esto es que no siempre el sobrepeso tiene que ver con comer demasiado.

Muchas veces el cuerpo no posee la capacidad de procesar la comida como se debe porque el colon no está funcionando bien.

El colón es el segmento más grueso del intestino y es allí donde las bacterias buenas ayudan a procesar los residuos.

Si algo altera este delicado equilibro el organismo termina por absorber sustancias que no sólo nos hacen parecer gordos sino que además estas son tóxicas y por ende nos enferman.

El día de hoy te mostraremos a ponerle fin a todos esos inconvenientes con esta receta casera que hace milagros…

Para este remedio natura  destinado a purificar el colon harán falta determinados ingredientes los cuales se pueden obtener sin dificultad en el supermercado o mercado.

4 cucharadas de vinagre de manzana. Es importante que el mismo no esté filtrado para aprovechar sus beneficios.

1/2 cucharada de miel de abejas. De acuerdo con nuestros registros si la miel es fresca los resultados son mejores así que vigila que recién haya sido extraída del panal…

La preparación no es algo complejo ya que son  sólo un par de ingredientes. Busca en la cocina un recipiente de cristal mediano y deposita los dos ingredientes y mezcla bien hasta que obtengas algo con una consistencia apropiada para tomarlo.

Después deja reposar aquello en el refrigerador por alrededor de unas 8 horas y así conseguirás todos los atributos que quieres.

Este remedio es excelente para liberar al colon de esas toxinas molestas que ha existido desde hace siglos y el secreto de su efectividad recae en que estos 2  ingredientes tienen el poder de neutralizar cualquier elemento que atente en contra del equilibrio normal de tu organismo.

La miel y el vinagre te van a devolver la vida que siempre soñaste.

Otro detalle de gran importancia es que esta receta casera es muy económica y fácil de preparar.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares