3 bebidas que aceleran la pérdida de peso y movimientos de intestino

¿Alguna vez te has despertado por la mañana, y te sientes tan agotado que deseas volver a la cama inmediatamente? Este sentimiento está lejos de ser bueno e indica que tu cuerpo necesita un impulso natural de energía y fuerza.

Estas 3recetas de 3 bebidas que aceleran la pérdida de peso y los movimientos de intestino que son, en mucho, factores que contribuyen a la falta de energía y fuerza.

Probablemente la mayoría de la gente piensa que el problema de falta de energía e impulso de vitalidad, se resuelve con bebidas con cafeína como el café o té.

Sin embargo, parece que sus efectos son sólo temporales. Por lo tanto, debes consumir algunas otras alternativas naturales más eficaces y más sanas que realmente tengan un efecto a largo plazo en el organismo.

3 bebidas que aceleran la pérdida de peso y movimientos de intestino

Estos son algunos de los ingredientes importantes y protagonistas de estas 3 bebidas que te ayudarán a acelerar la pérdida de peso y evacuar el intestino de heces retenidas proporcionando, además, toda la energía y nutrientes que necesitas para todo el día.

Para mantener tus niveles de energía altos, necesitas proteínas. Este súper batido contiene altas cantidades de potasio, vitamina B, C y 10 gramos de proteína.

Ingredientes:

  • Una rebanada de jengibre como de 2 cms.
  • 2 tazas de espinacas orgánicas
  • 100 gramos de arándanos orgánicos congelados
  • Stevia para dulzura (opcional)

Poner todos estos ingredientes en su licuadora y mezclarlos muy bien. Si no te gusta demasiado espeso, agrega un poco de agua. Puedes hacer en grandes cantidades y mantenerlo en la nevera.

Shot para impulsar el metabolismo

Con el fin de tener un cuerpo energizado, es necesario estimular tu metabolismo, ya que convierte los nutrientes que consumes en energía necesaria para el día.

Ingredientes:

  • ½ onza de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • Una pizca de pimienta de Cayena
  • ½ onza de jugo de limón

La pimienta de Cayena aumenta tu metabolismo a través de un proceso llamado termogénesis, o el calentamiento del cuerpo.

Por lo tanto, estimulará tu metabolismo y evitará el peso adicional. El vinagre de manzana y el jugo de limón son ingredientes bien conocidos con una amplia gama de beneficios.

Shot para impulsar la digestión

Para tener la energía necesaria, los nutrientes necesitan ser correctamente digeridos en el cuerpo. La indigestión puede conducir a la reducción de la energía durante todo el día, así como otros problemas de salud.

Ingredientes:

  • ½ onza de vinagre de sidra de manzana orgánico
  • ½ onza de jugo de limón
  • Una pizca de jengibre molido orgánico

El jugo de limón mejora la función metabólica y por lo tanto promueve la digestión adecuada. Este shot saludable impulsará tu digestión, y por lo tanto proporcionará mucha energía. Si es un poco fuerte para ti, puedes agregar un poco de agua con el fin de diluirlo.

Por otra parte, ten en cuenta que tu desayuno es la comida crítica en el día ya que lo estás comiendo después de un ayuno de 8 horas. Por lo tanto, siempre trata de comer lo más saludable posible y si quieres bajar de peso, lo más equilibrado posible.

Estas 3 bebidas que aceleran la pérdida de peso, son una alternativa perfecta, y suministrarán al cuerpo cantidades significativas de la energía necesaria para el día.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares