Tira este potente polvo en tu casa y las pulgas y garrapatas nunca más te molestarán !

Las cucarachas son una plaga muy difícil de erradicar de nuestros hogares, y existe una gran cantidad de productos químicos que nos ayudan a exterminarlas.

Pero con el paso del tiempo estos animales se vuelven inmunes a dichos productos y lo peor es que van dañando poco a poco la salud de quienes habitan el lugar.

En esta ocasión te daremos a conocer la receta para que puedas preparar un potente veneno para matar cucarachas, el cual no dañará la salud de quienes te rodean pero si acabará con la plaga de cucarachas que tienes en casa.

Presta mucha atención al método de preparación y como es que debes aplicarla. ¡Acaba con las cucarachas!

Si ya estás cansado de tener plagas de cucarachas en tu casa, nosotros te vamos a dar la solución, se trata de un poderoso veneno casero que es muy efectivo.

INGREDIENTES Y ELEMENTOS NECESARIOS:

700 ml de ácido bórico al 100%.
1 taza de azúcar.
3 huevos.
Un tazón de cristal o cerámica.
Un tenedor o batidor manual.

¿CÓMO ELABORAR ESTE VENENO CONTRA LAS CUCARACHAS?

En primer lugar, cocina los huevos hasta que estén duros. Déjalos hervir unos 12 a 15 minutos para que la yema esté bien consistente.

Quita la cáscara y separa las claras. En este preparado sólo utilizaremos las yemas.

 En un tazón, mezcla el ácido bórico y la taza de azúcar. Intenta disolver el azúcar lo máximo que puedas. Para dar consistencia, parte las yemas y agrégalas a la mezcla anterior.

Integra bien todo hasta formar una pasta. Dependiendo del tamaño de las yemas, quizás necesites algunas más. Forma pequeñas bolitas que luego esparcirás por toda la casa.

ALGUNAS RECOMENDACIONES

Coloca las bolitas de veneno especialmente en rincones oscuros y húmedos. El baño suele ser el lugar más frecuentado por estos insectos. También dentro de alacenas y despensas.

El veneno contra las cucarachas que realizamos no presenta ningún tipo de riesgo al tacto. Sin embargo, es importante que mantengas bajo vigilancia a las mascotas ya que si lo ingieren pueden sufrir una intoxicación. Acude rápidamente al veterinario en caso de accidentes.

Agradecemos que hayas tomado tu tiempo para leer este artículo, esperando que te sea de gran ayuda.

No te olvides que puedes dejarnos tus comentarios o dudas, nosotros nos encargaremos de responderlos a la brevedad posible.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares