Este dispositivo te permitirá BESAR a tu pareja a distancia como si fuera real...SORPRENDENTE!!!

Un pensamiento popular es que las relaciones a distancia nunca funcionan, y por más en día que sea fácil estar en contacto por medio de la Internet ‘mensajes de texto, llamada, video etc’ nunca será lo mismo que tener un contacto físico con esa persona que tanto amamos.

Pero ahora exsiste un invento que puede cambiarlo todo.

Se llama (Kissenger) promete ayudar con ese problema de la distancia. Sabemos que cuando tu pareja se encuentra lejos quisieras poder tenerla para abrazarla ,y para BESARLA…

Por ahora con el abrazo no podemos hacer nada, pero para los besos ya no tendrás que preocuparte pues con solo conectar este dispositivo a tu smatphone podrás besar a tu amada pareja a la distancia.

Este dispositivo fue creado después de años de trabajo y buscar ayuda para mantener una relación a distancia evitando que ese contacto que se tiene en persona sea dejado de lado…

EL NUEVO (KISSENGER) TE VA AYUDAR A BESAR A TU PAREJA EN LA DISTANCIA

Este dispositivo tiene unos sensores de presión con los que logra recrear cada movimiento que haces con tus labios y los recrea en el otro dispositivo que tiene tu pareja a la distancia.

Según sus inventores lo siguiente sera agregar esencias a este producto para que ademas de poder besar a tu pareja puedas olerla.

Haciendo así que las relaciones a distancia sean cada vez mas posibles.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares