Todos tus puntos negros salen de de tu rostro en solo minutosâ?¦ Wao!!!

Una de las cosas que más nos incomoda estéticamente son los molestos puntos negros en nuestro rostro que entorpecen nuestra imagen y que regularmente se hacen muy difícil de eliminar.

Pero no te desesperes porque esos horribles puntos negros por fin llegarán a su fin gracias a esta receta que compartimos contigo hoy.

Los puntos negros básicamente son los poros de tu piel obstruidos por pequeños residuos, sucio, grasa y demás polución del ambiente que queda atascada en ellos y por esto los obstruye. Una vez obstruidos no pueden secretar su grasa natural y quedan con ese aspecto de marrón oscuro o negro que le otorga este nombre característico.

La forma más sencilla de eliminarlos es mantener siempre limpio tu cutis en todo momento con un buen método de lavado con agua fría y agua tibia para abrir tus poros y permitir que el sucio que se encuentra atrapado en ellos pueda salir libremente y así vas a eliminarlos puntos negros de tu rostro.

Sin embargo, existen varios métodos igual de efectivos en especial cuando tienes una gran cantidad  y necesitas deshacerte de ellos en una emergencia por alguna fiesta  importante, una sesión de fotos o una cita con esa persona que  te gusta.

Ingredientes: 

Una clara de juego
El zumo de un limón
Procedimiento:

Bate bien la clara de huevo y agrega unas pocas gotas del zumo de limón. Asegúrate de hacer este método en un lugar cerrado o de noche y no le agregues demasiado jugo de limón pues si este entra en contacto con la luz del sol puede manchar tu piel de manera permanente y crearte quemaduras dolorosas que deberás tratar con medicamentos.

Aplica de forma uniforme por todo el rostro la nueva mezcla de clara de huevo y el zumo de limón en especial en la zona de tu frente, nariz y la barbilla ya que en estos sitios es donde aparece la mayor cantidad de puntos negros engorrosos y los que más le llaman la atención a la gente. Deja reposar la mezcla en tu rostro por 20 minutos y luego de pasado el tiempo lava  bien con mucha agua tibia.

Este proceso debes repetirlo al menos 2 veces por semana para poder mantener tu rostro libre de puntos negros. Además, acompaña este método con una rutina diaria de lavado extenso de tu rostro  con agua filtrada para mantener tu piel bien hidratada y sin ninguna lesión.

Te podría interesar

Deja tu comentario