Anota: cómo preparar leche de avena para eliminar grasa y bajar de peso como loco

Bajar de peso es un deseo que más de una tiene, pero no puede. Es posible que esto se deba a distintos factores, pero no importa que sea lo que este impidiéndote bajar de peso, hay algo que te ayudará a conseguirlo.

Estamos hablando de la leche de avena. Puesto que esta es rica en nutrientes y minerales y, contiene pocas calorías, te ayudara a bajar de peso rápidamente. En este artículo te diremos como prepararla, pero antes, hablemos de su valor nutricional.

leche1

Como ya dijimos anteriormente, la leche de avena es rica en vitaminas, minerales y nutrientes. De forma específica, esta contiene vitaminas B1,2, 3, y 12. Además, es rica en fibra, proteínas, fósforos, hierro, magnesio, potasio, cobre, calcio y omega 3. 

Todas estas sustancias contribuyen a mejorar nuestra salud de distintas maneras. Presta atención a lo que necesitarás para poder prepararla.

Qué necesitaremos:

  • Avena en hojuelas sin gluten (1 taza).
  • Miel (2 cucharadas).
  • Esencia de vainilla o canela (1 cucharada).
  • Aceite de coco (1 cucharada).
  • Agua mineral (2 ½ tazas).
  • Sal marina (¼ de cucharada).

Preparación y uso:

leche2

El primer paso consiste en poner las hojuelas de avena en un recipiente con agua y dejar en remojo 30 minutos. Sin embargo, será mejor si la dejas en remojo toda la noche. Transcurrido ese tiempo, filtramos las hojuelas y las licuamos con las 2 ½ tazas de agua. Debemos tomar en consideración que las hojuelas deben quedar bien trituradas.

Ahora, procederemos a añadir los demás ingredientes y volvemos a licuar hasta que todo se mezcle. Luego, filtraremos la mezcla para conseguir una sustancia sin copos. 

De ser necesario, filtraremos 2 o más veces para extraer todos los grumos. Para finalizar, envasamos la sustancia en una botella con tapa y refrigeramos

La misma la podemos tomar fría o caliente acompañada de galletas o tartas. La cantidad recomendada es de 1 taza por día, durante el tiempo que considere necesario. Esta leche durará unos 5 días aproximadamente, por lo que puede guardar la que sobra. Al poco tiempo de empezar a ingerirla, notará grandes cambios en su físico.

No pierdas tiempo y pierde peso con esta leche de avena. Comienza hoy mismo a tomarla y jamás te arrepentirás. No olvides compartir este articulo con todos tus amigos en las redes sociales.

También, nos gustarías que nos contaras como te fue al tomar la leche de avena.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares