6 efectos extraños que te ocurren después del sexo

Las sensaciones que te provocó el sexo fueron maravillosas, pero aun así deseas que tu chico siga mimando tus zonas erógenas -y él ya se durmió- y por tanto quedas insatisfecha. ¿Por qué sucede? Se debe a que la oxitocina, hormona que promueve el contacto y el apego, queda activada por mayor tiempo en tu cuerpo, lo que hace que te sientas ansiosa y necesites más caricias.

Otro de los efectos extraños que suceden luego de las relaciones sexuales son las ganas por fumarte un cigarrillo. La nicotina es parte del sistema de recompensa del fumador, aunque no se recomienda en ningún momento de la vida el uso del tabaco.

Por otro lado, está el de la limpieza inmediata. Cuando tienes sexo, una de las cosas más relajantes que existen es descansar -cuando se puede- luego deâ?¦ Sin embargo, hay ciertas mujeres y hombres que necesitan meterse a la ducha porque perciben al â??mejor deporteâ? como un acto pecaminoso, menciona una investigación de Australian Association of Sex Educators y citada por el portal Salud180.

Existen otros tres efectos realmente raros luego de meterte a la cama con tu pareja. ¡Descubre cuáles son!

Fuente: Siempre mujer

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares