Descubre Bali, un asombroso destino de dioses

El mundo está lleno de países de gran belleza y que tienen un sinfín de atractivos que ofrecer, pero cuando vas de viaje buscas simple belleza o la oportunidad de ir a un destino distinto y lleno de misticismo.

Si eres de aquellos que prefieren salir del molde y recorrer un lugar fuera de lo común, la Isla de Bali es tu mejor opción.

La Isla de Bali es una provincia de Indonesia, bastante popular entre los turistas jóvenes y con espíritu aventurero.

Este lugar es conocido como la Isla de los Dioses, este nombre tiene su origen en la particular práctica religiosa de sus habitantes, quienes son hinduistas balineses.

Esta creencia religiosa es una mezcla de los dioses y doctrinas hindúes, y la creencia en las animistas y deidades budistas.

Esta singular religión se ha extendido hasta alcanzar la mayor parte del territorio de Bali y es uno de los principales motivos por el cual los turistas visitan la isla y quedan prendados con lo variopinto de sus rituales y mezcla religiosa.

Bali, un destino de diversidad

La Isla de Bali es un destino paradisíaco que sirve como refugio a aquellos que quieren formar parte de esta exótica región. El lugar tiene entre sus límites las provincias de Nusa Penida, Nusa Lembongan y Nusa Ceningan.

Desde hace algunos años, la Isla de Bali se ha posicionado como uno de los destinos más populares en el mundo. Esto se debe a la diversidad de paisajes que ofrece y a sus playas, que no son las más bellas o las mejores, pero sí son un espacio diversión y entretenimiento acuático.

Lo que debes conocer en Bali

Una vez en la Isla de Bali debes visitar:

  • El puerto de Singaraja.
  • El mercado de arte de Ubud.
  • Estatua erigida en honor a Gusti Ngurah Rai.
  • Pura Maospahit, un templo de la dinastía majapahit en Denpasar.
  • Arrozales escalonados de Bali.
  • Templo Pura Batu Bolong.
  • El Templo de Besakih.

El Templo de Besakih

El mercado de arte de Ubud

Arrozales escalonados de Bali

Sin lugar a dudas, Bali te brindará un espacio adaptado para lo que necesites. Ya sea que lo que estés buscando sea un poco de distracción y diversión, o que por el contrario estés buscando un lugar para reencontrarte contigo mismo y para tener largas sesiones de meditación e introspección, esta paradisíaca isla te complacerá.

Verás que es un lugar cuya belleza no sólo es visible, sino que está en el ambiente y en sus habitantes.

Fuente:vidalucida.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares