Islas Maldivas, un oasis de belleza y placer

Muchas veces queremos huir de la rutina y escapar a un oasis de tranquilidad, en el cual podamos relajarnos completamente y sentir que somos parte de un mundo totalmente diferente. En esas ocasiones el mejor destino para hacer turismo mundial es Las Islas Maldivas.

Las Islas Maldivas son clasificadas por muchos como un rincón de gran belleza y tranquilidad. Este oasis paradisíaco está en medio del Océano Índico y es el conjunto de 1190 islas. Estas islas son atolones de coral, que se separan naturalmente por lagunas.

Quienes hacen su maleta y viajan a Las Islas Maldivas, lo hacen con la intención de perderse en la belleza de este espacio natural y para poder disfrutar de toda la diversión que ofrece este cálido lugar.

Un paseo en la nada

¿Sabías que en Las Islas Maldivas hay 1190 islas, de las cuales sólo 202 están habitadas? Este dato puede resultar bastante extraño, pero es justo esta extrañeza la que confiere a Las Islas Maldivas, un encanto único y las convierte en el destino ideal de los aventureros.

Cada una de sus islas deshabitadas es, para los turistas, uno de los principales atractivos de las islas. Estos espacios se han convertido en parte de los recorridos turísticos que cientos de temporadistas recorren diariamente.

En estos espacios deshabitados puedes estar en compañía del mar el tiempo que quieras, y ser parte de la naturaleza y encanto que cubre el lugar.

Si eres de los que prefieren ver de cerca la cultura de un lugar, las islas habitadas son tu mejor opción. En Las Islas Maldivas, de las 202 islas ocupadas, sólo 80 hacen parte del itinerario turístico, mientras que el resto es el lugar de residencia de los nativos.

Diversión en el agua

Las Islas Maldivas son el lugar ideal para los amantes de los deportes acuáticos. En sus playas puedes dedicarte a la práctica de submarinismo, snorkel, buceo, pesca, windsurf, paseos en motos de agua y barcos.

Fuente:vidalucida.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares