Mi mamá usa este gel y rejuvenece su piel en 5 minutos

Luego de probar de todo, muchas personas renuncian a los tratamientos de belleza convencionales.

En ellos invierten mucho tiempo y dinero, pero no consiguen los resultados buscados.

Por ello, muchos se concentran en buscar alternativas naturales y prueban nuevas cosas para embellecerse.

Si eres uno de esos, te alegrara estar leyendo este artículo.

En él te hablaremos de cómo puedes utilizar el pepino para conseguir una piel de belleza inigualable. Todo el mundo sabe que el pepino tiene muchas propiedades beneficiosas para la piel.

Además, puede ayudarnos a eliminar el estrés y pasar un momento relajante.

En otras palabras, el pepino es usado por aquellos que quieren mimarse un momentito. Este puede ser usado para eliminar las erupciones en la piel, pecas, espinillas, resequedad, arrugas y puntos negros.

Y por otro lado, el gel a base de pepino es también muy usado en el mundo de la belleza.

De modo que, si quieres tener l experiencia y los beneficios de un spa en casa, ahora puedes hacerlo. En este artículo te diremos lo que puedes hacer para vivir esa experiencia.

Por supuesto, lo que te mostraremos es sumamente sencillo, pero efectivo. La mejor parte de todo es que los que utilizaremos es sumamente barato asequible. Es más, es muy probable que en el estante de su casa ya cuente con algunos de los ingredientes.

Lo único que necesitaremos serán dos pepinos, una penca de sábila y un chorrito de agua. Los pepinos debemos picarlos en pequeños trozos y echarlos en una licuadora.

En el caso de la sábila, quitamos toda la cascara y conservamos solo el cristal. Este también lo picamos en pequeños trozos y lo echamos en la licuadora. Por ultimo agregamos un poco de agua y licuamos.

Debemos tener cuidado de no pasarnos de agua para que el gel nos quede espeso.

LA VIVA EXPERIENCIA DE UN SPA EN CASA.

El gel preparado anteriormente lo aplicarás en todo tu rostro con suaves masajes circulares. Esto relajará la piel de tu rostro y mejorará tu circulación. Dicho gel debes dejarlo reposar por 25 minutos y lavar tu cara con agua fría. Como resultado, tu piel se verá y sentirá más saludable.

Algo más que podemos hacer en nuestra rutina de belleza es aplicar el pepino directamente en nuestra piel.

Podemos cortar dos rodajas en nuestros ojos para eliminar las ojeras y las bolsas debajo de ellos. Cuando tengamos la piel quemada por el sol, lo frotamos directamente en la piel y sentiremos un alivio inmediato.

Entre los grandes beneficios de este gel es que rejuvenecerá nuestra piel significativamente. El mejor momento para usar este tratamiento es de noche, justo antes de irnos a la cama.

Nos dejamos el gel toda la noche y al día siguiente lo removemos con abundante agua tibia. Al poco tiempo podremos notar como desaparecen las manchas, arrugas, espinilla y todas las imperfecciones de la piel.

Te podría interesar

Deja tu comentario