Viste a la moda y con estilo en diciembre con estos consejos

Ya se acercan las fiestas!, y para hacernos la vida más fácil hoy en día podemos encontrar casi cualquier producto disponible a la venta en páginas de comercio electrónico, sin embargo, son muchos los errores que se cometen al momento de comprar, bien sea por no leer adecuadamente las especificaciones del producto o por desconocer las equivalencias en cuanto a las medidas que puedan tener alguno de los artículos.

A la hora de comprar ropa o calzado por internet se deben tomar en cuenta diversos factores para garantizar que el producto que reciba sea el solicitado y satisfaga sus necesidades, algunas de estas pueden ser:

• En el caso de moda textil, se debe confirmar si la pieza es de talla completa y las medidas de espalda, cintura, entre otros. Considerar si la talla es en letras o en números.

• En el caso del calzado verificar si la talla es americana o europea, si tienen tacón o plataforma, la horma, el material en el que están hechos y si son para damas o caballeros.

• Tomar en cuenta la disponibilidad de colores, marcas, modelos y precios publicados.

Nairé Vegas, analista de las categorías moda y belleza de Linio.com.ve, recomienda a los usuarios verificar en la página donde vayan a realizar sus compras lo siguiente: la calidad del producto, los gastos de envío, la facilidad para realizar devoluciones, las opiniones y valoraciones de otros clientes, la sencillez en el proceso de compra, las opciones de oferta, posibilidad de adquirir tallas especiales y la disponibilidad de nuevos productos.

Actualmente, el portal cuenta con un amplio surtido de artículos para satisfacer todos los gustos y con las piezas o colores que están de moda y marcando tendencia tanto para damas y caballeros.

Algunas de las marcas disponibles son: Adidas, Nike, Reebook, Bassinger, Vic Matie, Gran Turismo, Converse, Inglese, Active USA, Tonnos, Ilegal, entre otras.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares