El agua de canela caliente con manzana para bajar de peso

¿Sabías que la canela ayuda a nuestro cuerpo para bajar de peso? Así es, los beneficios de la canela para la salud del cuerpo humano son muchos.

Esta especia india mejora nuestro cuerpo de muchas maneras, por ejemplo, la regulación hormonal, ayuda en la digestión de alimentos, la circulación sanguínea, mejora la memoria y lo mejor de todo, le ayuda a perder peso, entre muchas otras ventajas.

En este artículo vamos a aprender más acerca de los beneficios de la canela y por qué se considera un excelente remedio casero para la pérdida de peso.

AL IGUAL QUE LA CANELA AYUDA A PERDER PESO?

A través de las propiedades de la canela pueden prevenir la acumulación de grasa excesiva en el cuerpo. Ayuda a regular la producción de insulina en sangre, mejorar el metabolismo de la glucosa y termina la prevención del inicio de la grasa localizada.

Y cómo todo esto es posible? La canela es un alimento termogénico, esto significa que ingerir propiedades de canela aumenta la quema de calorías del cuerpo.

Consejo: Este efecto acompañado de ejercicio mejora aún más los resultados.

Efecto termogénico;
Contra las bacterias ylos hongos que dañan el cuerpo;
Ralentiza el vaciado gástrico (el hambre se necesita para llegar);
Elimina hasta el 70% el deseo de comer dulces;

Evita el envejecimiento prematuro.

AGUA DE CANELA CALIENTE

– Una cuchara de té y media de canela en polvo;
– 200 ml de agua caliente.

Hervir 200 ml de agua y luego añadir una cuchara y media en polvo de canela. Beber 100 ml por la mañana (de preferencia antes del ejercicio físico) y 100 ml antes de acostarse.

El agua caliente aumenta el poder de la quema de grasa en el cuerpo. Beber agua de canela siempre la temperatura caliente (tan caliente como el café o el té).

AGUA DE CANELA CON MANZANA

Dos litros de agua helada;
Una manzana pelada;
Un trozo de canela en rama.
Poner en una olla de los dos litros de agua fría, cortar la manzana en trozos y poner en la olla junto con la rama de canela.

Deja reposar la mezcla durante una hora, y luego agua con manzana canela ya se puede consumir. Beber preferiblemente con el almuerzo.

¿QUIERES BAJAR DE PESO? AÑADIR LA CANELA EN SU COMIDA

Utilice siempre taza de polvo en cualquier alimento para cocinar (en los alimentos que combinan el sabor). Consejos de comida:

cereales;
tostadas;
frutas;
té;
Dulces en general.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares