Tenía una infección urinaria grande y este antibiótico me la quitó sin ir al doctor

En la naturaleza podemos encontrar un sinnúmero de planta y frutas medicinales que sirven para tratar distintas enfermedades.

La pregunta que surge es ¿por qué acudimos a las drogas y compuestos químicos cuando estamos enfermos?

Es muy probable que el gran filósofo Hipócrates hablara en serio cuando decía:

“Que tu comida sea tu medicina, para que tu medicina no termine siendo tu comida”.

En vista de lo razonable que es la expresión de este famoso personaje, en este artículo queremos hablarte de 10 antibióticos naturales para combatir distintas infecciones.

Presta mucha atención, ya que esto es algo que no te lo dirán en las farmacias, porque no quieren que lo sepas.

Productos naturales que funcionan muy bien como antibióticos para tratar las infecciones

Antibioticosnaturales

Recuerda que, en la mayoría de las ocasiones, los productos naturales suelen ser más efectivos que los medicamentos mismos. Ese es el caso de los antibióticos que te estaremos presentando a continuación, son más poderosos que las drogas recetadas. Para ver las imagenes, presione en el nombre de cada uno.

Ajo: este cultivo posee alicina, ingrediente sumamente potente y de gran ayuda para reforzar el sistema inmune.

Eucalipto: El aceite extraído de esta planta es sumamente efectivo para tratar infecciones de la vejiga. Por otro lado, también es muy bueno para tratar el acné, la fiebre, quemaduras, diabetes, heridas, gripe, asma y muchas otras enfermedades.

Canela: esta es una especia de gran fama mundial por sus efectos curativos. La canela tiene propiedades anticancerígenas, antibacteriana, antifúngicas, antivirales y mucho más.

Sello de oro: Esta hierba conocida por muchos contiene innumerables propiedades. Entre ellas podemos resaltar su propiedad antiséptica, que disminuye en gran manera las posibilidades del padecimiento de cáncer, problemas digestivos, enfermedades relacionadas con el corazón, etc.

Vinagre de manzana: Este producto posee muchas vitaminas, minerales, fibras y antioxidantes. El mismo es verdaderamente útil para tratar infecciones en los senos, presión arterial alta, diabetes y colesterol.

Equinácea: uno de los antibióticos naturales más vigorosos que existen hoy en día es la Equinácea. Esta hierba combate infecciones del oído, el sistema respiratorio, de las vías urinarias y vaginales. Además, funciona para tratar el herpes, el VPH y los hongos.
Jengibre: como es de saber, el jengibre está repleto de nutrientes y antioxidantes. Este sirve para tratar problemas como el resfriado común, problemas digestivos y musculares, náuseas, gripe, y muchos otros males.
Hoja de olivo: Desde hace mucho tiempo atrás, el extracto de esta hoja viene siendo utilizado para tratar muchos problemas de salud. Puesto que tiene propiedades antibacterianas, antivirales y antinflamatorias, muchos deciden usarla para tratar sus enfermedades.
Miel Manuka: aunque difícil de creer, pero esta miel es mucha más saludable y nutritiva que la miel común. Esta tiene la capacidad de combatir un sinnúmero de síntomas y enfermedades en nuestro cuerpo, incluyendo las infecciones.
Cebolla: Podemos decir que este tubérculo tiene su clasificación aparte entre los antibióticos naturales. Pero no solo eso, la cebolla reduce los riesgos de padecer de obesidad, diabetes y problemas cardiovasculares.
Vea también: Dios hizo este antibiótico natural para las personas y es el mejor antioxidante, limpia arterias para el colesterol

No pierdas más tiempo y añade estos antibióticos naturales a tu dieta regularmente. Veras como reduces el tiempo en el hospital cuando te enfermes.

Además, te darás cuenta que estarás más saludables y ya casi no te enfermaras.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares