9 lugares donde tocarla la volverás loca por tí

9 LUGARES DONDE TOCAR A UNA MUJER Y LA VOLVERÁS LOCA POR TI!

Además de la vagina, el trasero y los senos, existen otras áreas que pueden excitar a las mujeres y volverlas locas por ti.

Los hombres deberían saber estas áreas porque las mujeres pueden sentir placer en todo el cuerpo. Toca estas áreas en el juego previo o para relajar a tu chicha después de un día duro de trabajo.

1. La base del cuello era tratada como algo atractivo para los hombres del Japón antiguo porque era uno de los pocos lugares en el cuerpo de la mujer que estaba “desnudo”. Nota la reacción de tu mujer pareja después de besarla ligeramente en la base del cuello.

2. Las mujeres con una clavícula bien definida son muy sexy. Debes mostrarles cuanto aprecias eso con toques suaves y besos. Desabotona su camisa lo suficiente para revelar la clavícula. Además, puedes prestar más atención a esta área cuando tienes sexo.

3. Coloca tu mano en su hombro, pero no presiones mucho. Además, puedes mostrar que la proteges al colocar tu mano en la base de la espalda.

Cuando estén solos, besa o lame su columna y besa la base de su espalda para volverla loca por ti.


4. Un error que los hombres hacen es no prestar atención al área detrás de las rodillas de las mujeres. Es un error porque esta área es muy sensible y acariciarla la excitará.

5. Haz que tu mujer se vuelva loca por ti al tocar, besar y morder suavemente el lóbulo de su oreja. Además, puedes tratar mordisqueando el resto del exterior de la oreja.

6. Al pasar tus dedos por su palma, sin importar si están solos o en público, muestras tu afecto y cariño a tu pareja.

7. No hay nada más placentero que un masaje de pies, especialmente después de un día largo y agotador. Agarra un poco de aceite para masajes o loción y masajea sus tobillos, dedos y los lados de sus pies.

8. Las mujeres visitan a un estilista no solo porque quieren que su cabello se vea hermoso, sino también porque sus manos pasan por su cabello. Entonces, esto significa que puede tratar este placer también. Usa tus dedos para comenzar a masajear sus témpanos y muévete a la base de su cuello.

9. Dale máximo placer al tocar su muslo interno y al besar e incluso lamer el área alrededor de su pelvis

Fuente: http://tumundodelasalud.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares