Estos alimentos te quitan las manchas de la piel...SORPRENDENTE!!..

Algunas frutas o vegetales tienen beneficios que pueden ayudarte a desvanecer manchas de la piel.

 He aqui algunas sugerencias, pero primero recuerda siempre contactar con tu medico para mas detalles…

LA PAPAYA quita Manchas Rápido:

La papaya contiene una enzima natural llamada papaina que tiene varios beneficios para la piel.  Cuando se aplica sobre la cara, la papaina trabaja para exfoliar suavemente y disolver las celulas muertas de la piel de la cara para que las celulas nuevas de la piel salgan a la superficie y revelen un cutis saludable..

EL JUGO DE LIMON:

El limón contiene componentes astringentes reconocidos por su efectividad para blanquear las manchas en la piel. Aplicar jugo de limón natural exprimido sobre las manchas dos veces al dia y deja actuar antes de enjuagar..

Continua el tratamiento durante 6 semanas para mas resultados..

CURCUMA, LIMON Y MIEL:

Una mezcla de estos tres ingredientes es optima para tratar manchas de la piel..

La miel actua regenerando la zona de piel que tratamos y con la curcuma, un ingrediente antibacteriano muy eficaz para atacar las manchas por pigmentación y por marcas y decoloracion de acne..

Prepara una pasta con un poco de miel, jugo de limon y curcuma en polvo y aplicala sobre la mancha 3 veces a la semana..

JUGO DE CEBOLLA para las manchas:

En una licuadora procesa una cebolla y luego procede a colar para obtener el jugo Mezclalo con partes iguales de vinagre de manzana y aplica ne la piel con una mota de algodon. La ceolla tiene el beneficio de ayudar a exfoliar la piel.

PAPA RAYADA en la cara:

La papa tiene beneficios capaces de blanquear las manchas de pigmentaacion en la piel y consigue otorgar un tomo uniforme cuando es utilizada como tratamiento natural para aclarar la piel..

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares