Cómo eliminar la sinusitis en solo 1 día. ASOMBROSO!

Una de las afecciones más incómodas y que pueden llegar a ser muy peligrosa es la infección sinusal, esta puede llegar a ser repetitiva y difícil de tratar sobre todo en niños, es por eso que le presentaremos un truco excelente con el que podrás eliminar la sinusitis en los senos paranasales de los más pequeños de casa.

La infección sinusal se puede presentar en cualquier edad y puede llegar a ser un problema fácil de resolver, todo va a depender de su diagnóstico y cuánto se tarden en descubrirlo, en esta oportunidad te mostraremos cómo una madre ayudó a su hija a sanar de esta afección que aquejó a su hija por varios días.

Infección sinusal, termina con ella con este simple truco

Con este increíble truco lograrás deshacerte de la infección sinusal y lograr un alivio completo y definitivo a esta dolencia, sigue leyendo y entérate cómo.

Nos referimos a una infección sinusal cuando existe una inflamación en los senos paranasales, originando la acumulación de mucosidad y dando lugar a un hongo, virus o bacteria.

Cuando hablamos de senos paranasales nos referimos a espacios que se encuentran detrás de las mejillas, frente, nariz y los ojos, por donde puede circular el moco sin inconvenientes, no obstante, cuando los senos paranasales sufren alguna inflamación, el moco no puede circular fácilmente y comienza a acumularse comenzando a desarrollarse los síntomas característicos de dicha infección, los cuales mencionaremos a continuación:

  • Dolor de cabeza.
  • Malestar generalizado y fatiga.
  • Presión en el área de los ojos y las mejillas.
  • Dolor en las encías y los dientes.
  • Fuerte sensibilidad facial.
  • Fiebre (debido a la infección).
  • Mal aliento.
  • Congestión nasal y secreción.
  • Pérdida del olfato.
  • Tos, acompañado de ardor en la garganta.

La buena noticia es que existe un lavado nasal que puede terminar por completo con la infección sinusal en un dos por tres, puedes aplicarlo fácilmente y puede ser aplicado tanto en adultos como en niños con la mayor seguridad y efectividad, presta atención a los siguientes pasos:

  1. En un recipiente coloca agua pura y caliéntala un poco hasta que consigas la temperatura corporal(aproximadamente a 36º C).
  2. Luego coloca una cucharadita de sal marina y ezcla hasta que se diluya totalmente.
  3. Ten presente que para hacer este remedio debes saber las proporciones correctas, las cuales son, una cucharadita por cada 500 ml de agua.
  4. Utiliza una lota para lavado nasal, estas tienen un parecido a una tetera y son ideales para este propósito, Llena con el líquido la lota.
  5. Para aplicarlo, inclina la cabeza a un lado haciendo que las fosas nasales queden una sobre otra.
  6. Coloca la lota en el orificio superior y vierte el agua que colocaste en la lota por allí, el agua saldrá por la otra fosa nasal acompañada de la mucosidad acumulada en tus senos paranasales.
  7. Repite este tratamiento con el otro orificio.
  8. Si deseas realizar un lavado profundo, debes realizar este lavado unas tres veces en cada orificio.

Te podría interesar

Deja tu comentario