Ejercicios para mejorar rendimiento en el sexo

Hola Doctor Sira, desde hace algún tiempo tengo problemas con mi rendimiento en la cama.

Tengo 55 años y por mi ritmo de vida no me queda tiempo de hacer ejercicios, aunque hice ejercicios de joven hace 12 años que no me ejército, eso hace que me canse 2 o 3 veces en cada relación sexual que tengo con mi esposa.

Últimamente me he dado cuenta que me duelen los brazos luego de las relaciones sexuales, sobre todo si ella se coloca en posición en 4 y yo la muevo con mis brazos, específicamente me quedan doliendo los músculos llamados tríceps. Cuando hacemos posición de misionero me quedan doliendo las nalgas y los muslos. ¿Qué ejercicios puedo hacer para mejorar mi condición física?

1.-Ejercicio de Sentadillas: sirve para mejorar la fuerza en las extremidades inferiores. Con las sentadillas ejercitarás de manera completa los muslos y los glúteos, por lo que tendrás mejor empuje en la cadera, más resistencia e incluso adquirirás fuerza para practicar nuevas posiciones. Realiza 3 series de 8 a 12 repeticiones.

2.-Ejercicio de elevaciones de cadera: con este ejercicio fortaleces los glúteos, la pelvis, la espalda baja y la parte posterior de los muslos. Para realizarlos, acuéstate, flexiona las piernas y coloca los talones cerca de los glúteos, levanta la cadera y sostenla por 3 segundos, luego bájala y repite el ejercicio. Realiza 3 series de 15 repeticiones. Además, este ejercicio te dará mayor flexibilidad en la espalda, lo que mejoraría la penetración.

3.-Ejercicio de flexiones de pecho: Con este ejercicio se trabajan principalmente el pecho y los tríceps. Sirve para tonificar los brazos, este ejercicio mejorará tu fuerza, lo que te hará rendir más durante el sexo. Realiza 3 series de 10 a 15 repeticiones.

4.-Extensión de los tríceps: levantando una pesa de 2 kg en adelante sujetándola con ambos brazos a la altura de la cabeza y dejando que su peso lleve tus brazos hacia atrás. además de los tríceps se fortalece la parte superior del cuerpo, por lo que te será más fácil sostenerte sobre tu pareja o sobre la cama para tener sesiones de sexo más largas. Realiza 3 series de 12 a 15 repeticiones.

Fuente: Panorama

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares