Si lo hubiésemos sabido antes: Beneficios de aplicar desodorante debajo de los senosâ?¦

UNA VEZ QUE HAYAS LEÍDO ESTO VAS A APLICAR EL DESODORANTE DEBAJO DE SUS SENOS DE INMEDIATO…

Me imagino usas antitranspirantes y desodorantes todos los días, ¿verdad? Nosotros no podemos hacer nada sin ellos – y eso es un hecho que los Antitranspirantes y desodorantes nos ayudan a oler y sentir mucho mejor! Y sí, obviamente, un gran trabajo en la lucha contra la axila de sudor y los olores.


 Pero, ¿puedo hacerle una simple pregunta – ¿sabía usted que hay otras fresco utiliza para desodorantes que no tienen nada que ver con las axilas?

Bueno, por supuesto, usted sólo tiene que echar un vistazo al siguiente artículo

En este artículo vamos a mostrar increíble desodorante usa, que probablemente nunca has escuchado de descuento!

Aquí está lo que usted necesita saber:

Mantiene las Gafas de sol de deslizarse

Sí, esto es muy útil, especialmente si sus gafas de sol siguen cayendo abajo del puente de la nariz debido al sudor!

Aquí es lo que usted necesita hacer – sólo intenta frotar antitranspirante. Esto puede venir como ninguna sorpresa, pero antitranspirantes vienen en en el número uno en la lucha contra el rebelde sudor!

Así que no importa qué tan caliente se pone fuera de este verano, su moda de ojo de aleación va a quedarse.

No Más Escoriaciones En La Piel

No más el desgaste y la abrasión de la piel – todos sabemos que el sudor de la agrupación debajo de la línea del busto o de cruzar las piernas puede ser incómodo, por decir lo menos! Rojo erupciones desarrollar debajo de sus pechos cuando los pliegues de la piel’ atrapar la humedad.

Desodorante y senos

También puede convertirse en un caldo de cultivo para las bacterias y las infecciones. Así, con el fin de evitar que eso suceda, usted debe intentar este sencillo pero efectivo truco) – sólo se aplica desodorante debajo de sus senos y detrás de las rodillas para mantener esas áreas secas y sudor-¡gratis! Usted se sorprenderá por los resultados!

Resolver El Olor Apestoso De Los Pies

¿Sabía usted que el mismo desodorante que mantiene sus fosas olor dulce también puede hacer lo mismo para el olor apestoso de los pies?

Los expertos dicen que nuestros pies tienen realmente de 250.000 glándulas sudoríparas y puede sudar más que en cualquier otra parte del cuerpo. Bueno, sí, y esto significa que una rutina diaria de higiene de los pies es recomendable. Un spray desodorante funcionará mejor en este caso. Sólo aplicar generosamente a sus pies, incluyendo la parte inferior, y en sus zapatos donde el olor también se puede acumular.

Obtener Una Cara Sin Mancha

También puede usar antitranspirante desodorante para secar esas antiestéticas manchas en su cara! Bueno, para ser honesto con usted, no es la manera más ideal para deshacerse de las espinillas, pero se hace el trabajo en un apuro si no tienes otra cosa disponible.

La misma acción antitranspirante que mantiene sus axilas secas también trabajará para secar los granos.

Prevenir Las Molestas Ampollas


Todos sabemos que los grandes ampollas son comunes en las personas que hacen ejercicio o el trabajo de cada día, tales como: los deportistas, excursionistas, o si quieres pasar a ser romper en un nuevo par de zapatos.

La constante fricción de la piel contra la superficie de la zapata puede causar ampollas de forma. Los expertos dicen que las ampollas se agravó por la humedad y la fricción. Los antitranspirantes gran trabajo en la prevención de los mismos debido a su capacidad para absorber icky sudor.

Evitar que el Cabello se Pegue

Realmente creo que el clima cálido y húmedo, es lo peor, cuando se trata de cabello. No sólo puede la humedad causa efervescencia, pero el sudor alrededor de la línea del cabello en la parte de atrás de su cuello puede causar que su cabello se adhieren a usted.

Pero, usted no debería estar preocupado porque una aplicación de clara antitranspirante alrededor de la línea del cabello puede resolver el problema en cuestión de segundos. Este truco es definitivamente un portero para sus próximas vacaciones de verano!

Calmar Quemaduras Al Afeitarnos

A todos nos gusta los días calurosos de verano, especialmente cuando es el momento de poner en un traje de baño y pasar algún tiempo de descanso alrededor de la piscina o el océano.

Lo que significa que deshacerse de los vellos sueltos alrededor de la línea del bikini es algo que tienes que hacer!

Pero, por desgracia, a veces se puede dejar con roja y con picazón quemaduras de afeitar. Los expertos dicen que, sin perfume Paloma stick desodorante aplicadas a su área del bikini mantendrá seco y evitar golpes de la formación.

Asegúrese de obtener el antitranspirante variedad para evitar que el sudor!

Dejar Atrás El Sudor

Cómo dejar atrás el sudor – bueno, todos sabemos que está sentado en una silla durante demasiado tiempo en clima caliente puede arruinar un bonito vestido de verano, causando una gran sudor irregular que se forman en la zona inferior de la espalda.

Sin embargo, hay una solución brillante! Es muy sencillo, sólo tienes que frotar un poco de clara antitranspirante a lo largo de la parte inferior de la espalda.

¿Cómo funciona esto – bien, el cloruro de aluminio, tendrá que conectar los poros de tu piel y prevenir su regreso de la sudoración. Intente deslizar una capa delgada de antitranspirantes en su espalda antes de acostarse, ya que puede ser más efectivo para detener el exceso de humedad causando estragos al día siguiente.

Evitar el sudor nocturno

Sí, realmente creo que muchas personas han experimentado esto antes! Todos sabemos que la sensación cuando te despiertas en un charco de sudor, después de una calurosa noche de verano. Tu antitranspirante desodorante le ayudará en este caso. Sólo poner un poco en su espalda. Sin embargo, si usted sudar demasiado frecuentemente, usted debe ver a un médico. A veces, las enfermedades pueden ser la causa de la sudoración nocturna.

Evitar los Jeans ajustados

Skinny jeans – bueno, realmente creo que muchas personas de todo el mundo necesita una mano de ayuda al caer en ellos. Aqui es donde el desodorante puede rescatarte de la moda de emergencia! Intenta frotar un poco de desodorante sólido a lo largo de las piernas primero. Se proporcionará un poco resbaladizo de acción que ayudará a que tus jeans deslice a la derecha. Realmente esperamos que hayan disfrutado de este artículo y no olvide compartirlo con tus amigos y familia.

Fuente:http://www.naturalhealingmagazine.com

Te podría interesar

Deja tu comentario