¡Estas pequeñas señales demuestran que estás SIEMPRE en su mente!

No solo son palabras. Quizá él ya te lo ha dicho, pero también te lo demuestra diariamente. ¿Cómo? Con pequeños gestos que lo delatan.

Ã?l está loco por ti si hace estas cosas...

Te escribe mensajes a lo largo del día

Frecuentemente te manda mensajes tan solo para saber cómo estás o cómo va tu día. Incluso te escribe con algún chiste como una excusa, pero él solo quiere hablarte porque está pensando en ti, ¿te ha pasado?

Te sorprende muy a menudo

Y no solo de regalos estoy hablando, aunque frecuentemente te sorprende con algo que te encanta y que lo querías hace tiempo.

Pero hay algo más, te sorprende esperándote con tu cena favorita, o poniendo esa canción que tanto te gusta. Capta todos tus detalles, tus gustos y le gusta mimarte sorprendiéndote.

Recuerda tus cosas importantes

Si hoy tienes un día muy complicado, tienes una reunión importante en el trabajo, estás a punto de dar un gran salto, no importa lo que sea, mientras sea importante para ti él lo recordará.

Seguro antes de que llegue la hora de ese acontecimiento te mandará un: â??¡Ã?xitos!â?, ¿lo ha hecho?

Todo le recuerda a ti

Son pequeñas cosas, pero que le hacen sonreír. Una canción, una calle, un parque. Cada cosa que han pasado las recuerda y vuelven a su mente una y otra vez.

Te manda mensajes cuando se despierta y cuando se va a dormir

â??Buen díaâ? y â??buenas nochesâ? son mensajes que tienes a diario en tu smartphone. No lo dudes, él está loco por ti. Eres en lo primero y lo último que piensa.

Se acuerda de los aniversarios y de fechas importantes

Del primer beso, de la primera cita, de su primer te quiero. Ã?l se acuerda de todo, ¡y eso es porque está loco por ti!

¿Quieres saber si está loco por ti? Presta atención a los pequeños actos diarios, ¡te lo está diciendo sin palabras!

Te podría interesar

Deja tu comentario