Ã?chale agua caliente a una manzana y esto aparece en la cascara (VIDEO)

Échale agua caliente a una manzana recién comprada del SUPER y esto aparece en la cascara

Una de las frutas más sanas y completamente deliciosas son las manzana, esto las convierte inmediatamente en la fruta por excelencia para las meriendas.

Además de su sabor, ya sea dulce o ácido si hablamos de las manzanas verdes, son muy ricas en beneficios que favorecen a nuestra salud, tales como: altos contenidos de antioxidantes, flavonoides y fibra.

Los enormes beneficios de esta fruta son conocidos por combatir muchas enfermedades, como por ejemplo: la hipertensión, diabetes, enfermedades del corazón e incluso, el cáncer.

Incluso es muy sencillo de comer, lo único que debes hacer es darles un lavado rápido por la superficie y darle mordiscos sin necesidad de quitarles la piel. Sin embargo, después de que leas este artículo, quizás no sea tan sencillo como nos han enseñado toda la vida.

Internet es una fuente inagotable de información, pues existe un video que se ha convertido en viral donde un hombre sumerge una manzana en agua hirviendo, el resultado es completamente alarmante.

Tanto así que te hará pensar en cómo debes lavar la manzana de una forma más segura y correcta, ya que si sólo le haces una lavada rápida, vas a comer mucho más que una simple manzana.

Lo que sucedió luego que este hombre lavara la manzana con agua hirviendo

Antes de continuar, es importante dar a conocer que las manzanas producen su propia capa de cera natural. Sin embargo, las empresas tienden a verterles otra capa de cera para preservar su duración, especialmente las que conseguimos en supermercados por su largo trayecto y deben conservarse en buen estado.

Ahora bien, a continuación te dejamos el video que te mencionamos anteriormente.

Varios expertos han confirmado que el baño de cera extra que le dan a las manzanas es perjudicial para la salud ya que no es natural, otros expertos afirman que lo realmente perjudicial son los residuos de plaguicidas.

Lo mejor que puedes hacer es darle un baño de agua caliente a la fruta antes de comértela a mordiscos.

Te podría interesar

Deja tu comentario