Hace 5 años me lo recomendaron para evitar el envejecimiento y me ha funcionado al 100%

El cuidado de nuestro rostro es primordial, especialmente para las mujeres que siempre buscan alguna manera de verse mucho mejor y ocultar un poco su edad.

Pues en esta oportunidad compartiremos contigo una receta bastante sencilla para una mascarilla llena de beneficios para tu piel, de esta manera, las imperfecciones como arrugas y demás, tardarán en aparecer.

Hay una fruta bastante deliciosa y llena de nutrientes para el organismo que muchos conocen y otros no tienen idea de lo que es, estamos hablando de la granada. E

sta fruta es la meas efectiva para prevenir el envejecimiento, contiene vitaminas C y B5, potasio, polifenoles y un reactor facial que será bastante útil para el cuidado diario de nuestro rostro.

Estos son los beneficios que obtendrás luego de usar este útil tratamiento facial a base de granada: contiene ácido punícico que regenera la piel y promueve la circulación sanguínea; la fruta es rica en fitoestrógenos y vitaminas A, C y E las cuales evitan el envejecimiento prematuro; contiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a producir colágeno, remedio esencial contra las arrugas; promueve la cicatrización y es efectiva contra cualquier imperfección de la piel.

Aprende a elaborar tus propias mascarillas caseras de granadagranada-para-la-piel

Granada y miel: estos son los ingredientes:
1 granada
1 cucharada de miel (25 g)

Lo primero que debes hacer es desgranar la granada, lleva las semillas a la licuadora con la miel y mezcla hasta tener una pasta homogénea y traslada a un recipiente pequeño.

Aplica con un algodón, deja actuar por 20 minutos y retira con agua tibia.

2. Granada y té verde: necesitarás lo siguiente:

1 granada
2 bolsas de té verde
½ vaso de agua (100 ml)
Debes hacer una infusión con el té verde y el medio vaso de agua. Desgranamos nuestra fruta y las llevamos a la licuadora junto con la infusión reposada.

Aplicamos mañana y noche el resultado con un disco de algodón.

3. Granada y yogurt: para este remedio vas a usar:

1 granada
1 yogur blanco natural
Igual que las recetas anteriores, desgranarás la fruta y las llevarás a la licuadora con yogurt.

Cuando tengas la mezcla homogénea, aplica sobre el rostro con un disco de algodón, deja que actúe por 20 minutos y limpia con agua tibia.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares