En 2 minutos: Técnica para ajustar tu columna vertebral (VIDEO)

En primer lugar, me gustaría decir unas pocas palabras acerca de la columna vertebral! El spineor también llamada la columna vertebral o de la columna vertebral se compone de una serie de huesos llamados vértebras apilados uno sobre el otro.

 
Hay cuatro regiones de la columna vertebral:cervical (cuello); torácica (pecho/tronco); lumbar (espalda baja) y sacro (la pelvis).

Usted también debe saber que la columna cervical está compuesta por siete vértebras cervicales. La función principal de la columna cervical es la de soportar el peso de la cabeza, que es de aproximadamente 10-12 libras.

La columna cervical tiene el mayor rango de movimiento, en parte debido a dos especializados vértebras que se mueven con el cráneo.

Las vértebras cervicales son las más pequeñas de las vértebras. La primera vértebra cervical se llama el atlas y es significativamente diferente de las otras vértebras.

Es en forma de anillo en forma con dos grandes protuberancias a los lados para soportar el peso de la cabeza.

La segunda vértebra cervical se llama el eje. El eje es también la única que ha óseo de peg-como saliente, llamó a los antros o odontoid en su superficie superior que se ajusta dentro del anillo de la cordillera del atlas. La curva del cuello se describe como una lordosis de la curva, y se ve como una “C” a la inversa.

La función principal de la columna torácica es proteger a los órganos del tórax, especialmente el corazón y los pulmones.

Hay 12 vértebras torácicas con una costilla que se adjunta en cada lado, para crear una caja torácica, que protege los órganos internos del tórax.

La columna torácica tiene una cifosis normal, o “C” de la curva. La columna torácica es menos móvil que el de la columna cervical y lumbar debido a la caja torácica. Y por último, la zona lumbar de la columna vertebral tiene cinco vértebras lumbares, que son los que más vértebras.

Estas vértebras son también alineados en sentido inverso de “C” como la columna cervical, la creación de una normal de la lordosis lumbar.

Los cinco cuerpos vertebrales lumbares son las que soportan el peso de la porción de la columna vertebral y son los más grandes en diámetro en comparación a la zona torácica y cervical cuerpos vertebrales.

Este ejercicio es muy simple y fácil de hacer, sólo tienes que seguir las sencillas instrucciones.

Basta con echar un vistazo al siguiente vídeo y no te olvides de hacer clic en el botón compartir en la final del artículo. Gracias de nuevo y no te olvides de compartir!!!..

Te podría interesar

Deja tu comentario