9 cosas que haces a diario y arruinan tu piel

9 cosas que haces a diario y arruinan tu piel

¿Crees que tu piel no se ve igual que antes? Antes de gastar los chelitos en una crema que crees que le favorecerá a tu rostro y tu piel en sí, chequea estos hábitos que podrían ser los causantes del estado de tu piel. 

1. No te lavas el rostro antes de ir a dormir. Aveces el sueño que tienes es tan grande que solo quieres cama o aveces lo consigues pero por no pararte a echarte agua ya que se te quitara no lo haces.

Debes saber que es indispensable lavar tu cara antes de irte a dormir, en el día estás expuesto a muchas bacterias, lo que hace que acumules grasa y suciedad.


 
2- No estar durmiendo el tiempo suficiente. La piel necesita un mínimo de 8 horas para repararse. Además esas horas te ayudarán a combatir las ojeras. 

3- No te ejercitas. Ejercitarse ayuda a que esas células muertas que hay en tu piel salga de esta, por lo tanto lucirá mucho mejor.

4- Te saltas comidas. Comer saludable es indispensable para tener una piel sana. Consumir vitamina C ayuda a tus defensas.

5- No bebes la suficiente agua. Si cambiaste el agua por otra bebida estarás deshidratado. Lo ideal es que tomes 8 vasos diarios.

6- Te explotas la espinillas. Error garrafal, así como salieron sola debes de dejar que se vayan sola. 

7- Fumas y tomas alcohol a la misma vez. Estos dos vicios combinados son una bomba de tiempo, provocan que la piel este flácida. 

8- Comes demasiado dulces. Así como son de ricos son de dañinos, estos ayudan a que el colágeno se rompa y se dañe la estructura de tu piel. 

9- Usas mucho maquillaje.

Si usas demasiado productos para verte bella corres el riesgo de que tu piel no respire como es debido y tus poros se tapen. 

Te podría interesar

Deja tu comentario