1 cuchara al día y acabarás con la obesidad: ¡Perderás 30 libras en un mes!

La mejor manera de perder peso es acelerando el metabolismo. Hay alimentos naturales que pueden acelerarlo y sólo si se cambian las especias en la dieta.

El hambre no es la mejor opción cuando se quiere bajar de peso.

Los kilogramos son fáciles de derretir cuando se combinan alimentos y se utilizan ingredientes naturales que estimulan el metabolismo.

Científicos de la Universidad de Ciencias Médicas en Irán han formado dos grupos, cada uno compuesto por 44 mujeres que tienen problemas con el exceso de peso.

Durante 3 meses se aconsejó a las mujeres de ambos grupos sobre la alimentación saludable y ellas consumieron menos de 500 calorías por día.

El primer grupo consumio 3 gramos de polvo de comino al día, mezclados con 140g de yogur. Otro grupo de mujeres consumio la misma cantidad de yogur sin la adición de comino.

Después de tres meses, los miembros del grupo que consumieron yogur con comino perdieron alrededor de 14 libras en comparación con las mujeres que bebían yogur natural.

La investigación es aún más impresionante si se tiene en cuenta el hecho de que los participantes en el primer grupo perdieron 14.64 por ciento más grasa que los del otro grupo que perdio 4.91 por ciento de grasa.

Lo que importa es la razón por la cual los encuestados estaban perdiendo peso y es que esta especia contiene filosterole, una planta química conocida para prevenir la retención de colesterol en el cuerpo.

Los científicos creen que esto se debe a que el comino acelera el metabolismo.

Si quieres probar esta especia no necesitas añadirla al yogur, lo puedes añadir a cualquier plato. Las specias se pueden mezclar fácilmente y mejoran el sabor de los platos.

Te podría interesar

Deja tu comentario