La hierba milagrosa, esta mujer pesaba 68 Kg el jueves y el sábado tenía 63 Kg.

Conseguir el cuerpo que tanto tienes en mente, ese que roba las miradas y te hace sentir más feliz y con una autoestima más alta es posible ahora con lo que conocerás. Y no, no es un engaño , un truco por el que tienes que pagar dinero, o una oferta extraña de Tele Ventas, ya que si usas esta hierba que tienes en la cocina puedes bajar de peso en cuestión de días de forma natural.

La hierba de la que te hablamos es el perejil, así como lo lees, ya que además de darle un sabor delicioso a las comidas, sobre todo a sopas , carnes y salsas, esta rama verde tiene la facultad de acelerar tu metabolismo y quemar grasa en cuestión de segundos.

Además no solamente quema la grasa, sino que además limpias las toxinas que están en tu organismo y te depura de una manera como ningún fármaco del mercado lo haría. Que además combinando con ejercicio y una nutrición saludable, podrás aprovechar todas sus propiedades.

Hay que recordar además que el perejil es un excelente ayudante para los riñones y las infecciones de la vejiga, así como un antioxidante por excelencia. Combate el ácido úrico, previene el cáncer, disminuye el estrés, y combate el mal aliento al masticar sus hojas.

Otra de las propiedades que es ayuda a eliminar la retención de líquidos, y es antiflamatorio por ende lograrás deshincharte si comienzas a llevar a cabo el siguiente remedio casero.

3 puñados de perejil lavado y picado
1 litro de agua potable

Preparación

Primero que nada lo que harás es agregar el perejil picado finamente en el litro de agua hirviendo previamente, al hacer esto dejarás reposar por 25 minutos para obtener una infusión de la mejor manera. Cuelas el exceso de ramas y lo almacenas en una jarra, lo bebes de inmediato sobre todo en las mañanas para quemar grasa y limpiar el organismo durante el día, intentando que tus comidas siguientes sean livianas.

Al consumir esta infusión si usas esta hierba que tienes en la cocina verás como pierdes de peso en cuestión de días, te sentirás más limpio y relajado, con más energía. Es importante que consultes a tu médico previamente sobre las contra indicaciones de consumir esta receta, sin embargo sabemos que no te pondrá trabas al ser un consejo natural

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares