Su esposo muere, pero la policía descubre esto 2 años después...

 
Esta hermosa historia de amor comenzó como cualquier otra en la que dos personas se conocen, se enamoran y se casan…

Ellos son Érica y Dave Lacey, una hermosa pareja que prometía estar toda la vida juntos. Sin embargo el destino les jugó una mala pasada…

Pocos meses después del casamiento, a Érica le hallaron un linfoma. Aunque ella luchó junto a los médicos que la atendían, meses más tarde falleció a causa del linfoma.

De este modo, a los 30 años Dave se encontraba viudo. Solo le quedaban los recuerdos de su amada esposa…

Pero el destino le esperaría otras cosas más terribles que Dave debía afrontar.

Una tarde, luego de regresar del trabajo, Dave observó que habían entrado ladrones a su casa. Cuando evaluó las pérdidas se percató que, entre los objetos robados, ellos se habían llevado su cámara fotográfica donde guardaba las fotos del casamiento con su esposa.

En ese momento Dave se derrumbó. Pensó que ya nada podía recuperar aquellas fotografías. Se lamentó, lloró y se angustió mucho. Ya nada parecía tener sentido… Luego, y con ayuda de un amigo, fue hasta la comisaría a realizar la denuncia del robo.

Pasaron los días y su vida continuaba trascurriendo como en el fondo de un pozo hasta que recibió una llamada telefónica.

Al parecer un comando de policías había interceptado en un allanamiento varios objetos entre los que hallaron una cámara fotográfica.

Luego de cotejar las características técnicas de la máquina reportada como robada con las características de la máquina que habían allanado, llegaron a la conclusión de que esa cámara se trataba de la cámara de fotos de Dave.

Así se contactaron vía telefónica con Dave y él pudo recuperar su cámara (aunque para él solo se trataba de los recuerdos de su casamiento y de su difunta esposa).

Te podría interesar

Deja tu comentario