El limón y bicarbonato de sodio: una bebida mágica que causa furor en el MUNDO

Bebida mágica causa furor en todo el mundo por ser mil veces mejor que la quimioterapia

Actualmente la quimioterapia es un tratamiento muy conocido, el cual nunca hemos puesto en duda su eficiencia.

Pero existen otras alternativas más efectivas que no se han difundido.

El día de hoy mostraremos la receta de una bebida que, después de una diversidad de investigaciones y estudios ha comprobado ser más efectiva que la quimioterapia combatiendo el cáncer.

Estamos hablando de la combinación de bicarbonato de sodio y limón.

Las personas incrédulas dudan de su poder por ser estos ingredientes tan accesibles y económicos, pero lo que no saben es que esta receta los farmacéuticos la han mantenido oculta, debido al negocio que tienen con las personas enfermas.

El limón es un excelente anticancerígeno comprobado que nos ayuda a alcalinizar el organismo. En los organismos alcalinos los tumores y quistes no hallan terreno apto para desarrollarse entonces no pueden formarse. Las células cancerígenas se alimentan de un ambiente acido. En el momento en que las células no hallan el flujo acido se para, el tumor frena su desarrollo. Esta es la razón por la cual la mezcla del limón y el bicarbonato, tiene una acción alcalina mayor. Esto fue lo que descubrió el científico alemán Otto Heinrich Warbug en 1923.

¿Cuál fue el resultado de la investigación de Otto?

otra-limon-y-sodio-La investigación determinó que el cáncer es el resultado de una vida antifisiológica. Es decir llevar un estilo de vida sedentaria y una alimentación con un alto contenido de ácido. Este estilo de vida es ideal para la reproducción y desarrollo de células cancerígenas. El doctor Otto afirmaba que un ambiente acido, es un ambiente sin oxígeno.

Ten cuidado con las infecciones venéreas hay muchas que son peores que el VIH sida

 
Si el oxígeno de tu cuerpo es menor a un 35% es suficiente para que el cáncer se desarrolle en tan solo dos días. La conclusión de esta hipótesis es que la causa del cáncer es un organismo ácido que es causado por la falta de oxigenación.

Las células cancerígenas son células que no respiran en el oxígeno, o sea que no anaeróbicas, de modo que no sobreviven cuando hay concentración de oxígeno.

Factores que provocan la acidificación en el cuerpo

Lo que más provoca acido son los alimentos. Los alimentos ácidos actualmente están siendo más industrializados que hace vente años atrás, por eso no es raro que hoy en día el cáncer sea una de las causas principales de muerte.

Carnes.
Cafeína.
Alcohol.
Azúcar refinada.
Productos refinados: harinas y todos sus derivados, sal.
Medicamentos en general.
Alimentos que contienen preservantes.
Debemos poner de nuestra parte y eliminar estos alimentos de nuestra dieta, poco a poco y sustituirlos por otras comidas que si son sanas.

Por otra parte existen alimentos que alcalinizan el cuerpo, tales como:

Limón.
Bicarbonato de sodio.
Agua: ayuda a la producción de oxígeno.
Miel.
Granos enteros.
Verduras crudas.
Frutas (todas).
Almendras.
Clorofila.
Estos alimentos son alcalinos y evitan la producción de acidez en el cuerpo, lo que evita que el cáncer se produzca.

Si usted padece de esta terrible enfermedad, entonces es hora de que aplique este remedio natural que te dará la cura, empiece a llevar un tratamiento de bicarbonato de sodio y limón.

Se utiliza bastante en la medicina alternativa.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares