Cuando la adoptaron nunca pensaron descubrir algo tan siniestro (VIDEO)

Cuando la adoptaron nunca se imaginaron descubrir algo tan siniestro en su pasado

Este vídeo es realmente impactante, la historia de esta niña no pudo ser más inesperada para sus padres.

El 2007 fue un año que cambió de manera drástica la vida de Bernie y Diane, pero fue también el año en que un milagro ocurrió para una pequeña cuyo comienzo había sido tan aterrador que su historia conmovió al mundo.

A comienzos de ese año el último de los cinco hijos de Bernie y Diane se fue a la universidad. Con ello, una etapa de sus vidas había culminado.

Criaron exitosamente a sus hijos y ahora ellos les pertenecían más a la vida que a sus propios padres, era la hora de comenzar algo diferente, un nuevo proyecto.

Así decidieron que iban a tener un hijo más, pero esta vez lo adoptarían, le darían la oportunidad a alguna almita que necesitará recibir el infinito amor de una familia.

Fueron a un evento de adopción donde había más de 100 niños buscando hogar. Allí compartieron con varios de ellos, jugaron y hablaron por largos periodos de tiempo.

Sentían que todos eran muy especiales y les partía el corazón no poder llevárselos a todos. Como no lograban tomar una decisión, la agencia de adopción les mostró un libro con fotos de otros niños que no habían ido al evento por diversas razones.

Entre las imágenes se encontraron con una que les llamó especialmente la atención, era de una niña cuyo rostro tenía una mirada particular y una expresión inquietante.

Las personas de la agencia inmediatamente les dijeron: “créannos no la quieren, tiene algo malo, ella no está bien”.

Pero esta respuesta no hizo sino incrementar su intención de adoptarla. Si ella tenía problemas, ellos la amarían y la ayudarían a superarlos. No se imaginaban lo grave que era su situación.

Fue entonces cuando el detective Mark Hostley se puso en contacto con ellos y les explicó que él había estado a cargo del caso de la niña.

Les contó que él y su compañero fueron enviados a la casa donde está fue hallada. Cuando llegaron, encontraron a la investigadora, afuera llorando con horror en su rostro, él le preguntó si la habían lastimado, ella dijo que no pero que este era el peor caso de abuso infantil que había visto en toda su carrera.

Te podría interesar

Deja tu comentario